jueves, 31 de octubre de 2013

Si queda algo de mí





No me llames por mi nombre, échalo a un lado como haces conmigo cuando te das la vuelta satisfecho después de haberme follado el rato que has querido.

Me llenas mil veces de tí, me inundas, me acuchillas, me empalas, me atraviesas el coño hasta mi entraña más profunda. Y a cada embestida tuya yo me vacío de mí misma, cada vez un poco más. Ya ni rastro queda de aquella que llegó a tí confiada y desnuda, prendida al calor que desprendías como si fuese lo único bueno que quedase sobre la faz de este cementerio. Qué equivocada estaba, que tarde me dí cuenta, ni tan siquiera ahora quiero creerlo del todo. Yo que valía imperios, cuan bajo precio me fijé, que barata me compraste, te salí incluso mejor que regalada.

Vienes cuando quieres, te marchas cuando gustas. Entremedias... me desfloras entre el barro de los posos de mi alma marchita. Me dejas muy puta cuando cierras la puerta, y me encuentras de nuevo vírgen a tu vuelta. Mi sonrisa ya es carmín de compostura, preparado con rutina y maquillaje que disfraza una ilusión que se va muriendo cada día un poco más entre tu esperma.

Cabalgas mi cuerpo esos diez minutos que te dura el interés . Usas mi piel desangrando mi carne, haciendo polvo mis huesos y desintegrando mi dignidad. Apenas queda nada de ella y de mí. Me pudro en los vaivenes de tu goce sin que a tí te importe un bledo.  Cualquier día, mientras finjo orgasmos y sonrisas, en el momento en que tu semen y tus ego resbalan sobre este coño sin vida, me romperé en mil pedazos anónimos. Porque aunque tú lo goces gritándolo mil veces, yo ya hace cien vidas que no recuerdo mi nombre.

25 comentarios:

  1. Es un poco triste. Pero es bonito. O desgarrador. O una mezcla de ambos.
    Al final me suscribiré al blog, verás. :-)

    ResponderEliminar
  2. Es un poco triste. Pero es bonito. O desgarrador. O una mezcla de ambos.
    Al final me suscribiré al blog, verás. :-)

    ResponderEliminar
  3. Nena, nena, nena... hoy nos teníamos que poner tristes la una a la otra no?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ni es desahogo, ni es precioso... ¡¡ cómo estamos hoy !!! jajajajaj

      Eliminar
  5. Pommette, si yo fuera el tipo del post, no te trataría como un mero envoltorio teniendo el culo que tienes. Lo sé, no tiene gracia, pero desde luego, y como decía, si yo soy el tipo del artículo, te quedarían ganas de más y una sonrisa de gato Chesire de plenitud y satisfacción.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ qué bien me lo pinta! y éso que su cara de payaso malvado me aterra.

      Eliminar
  6. el cementerio no tiene la exclusividad de los sepulcros.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta, con ese tono desgarrado en desprecio hacia aquel macho que sólo viene a marcar su territorio, que sólo usa a la mujer para no tener que masturbarse, pintado de esa impotencia por no poder cambiarlo, simplemente nos abres los ojos ante el mundo, nos das conciencia con tus palabras, nos muestras, nos señalas, y como machos idiotas recibimos las piedras sin poder entender el motivo, bueno, al menos yo sí lo entendí, es más que una crítica, es la vida real, la voz de cientos de mujeres que simplemente mastican estas palabras y no la sueltan, se las guardan en el cajón de los lamentos, acunando esperanzas falsas, y dejando que su piel simplemente se marchite con los años, sin poder cambiar nada, sin tener la fuerza para hacerlo, esperando quizás que exista alguien que la rescate, que las obligue a luchar por lo que desean, por lo que sueñan.... esta vez, me has dado algo en que pensar, aunque por un lado, yo preferiría masturbarme que pisar sin amar.... besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me queda ya nada más que decir. Sólo... bienvenido.

      Eliminar
  8. Me gusta y no me gusta.
    Me entiendo, ¿lo entiendes?

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. ...texto lleno de contrastes y "maquillaje".
    Enhorabuena, me gusta como has narrado este reflexivo momento...siempre quedará algo de ti o no?.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el texto está de puta madre. Su protagonista es un poco boba, eso sí (entiendo que no eres tú porque no me parece que tengas un pelo de boba). ¿Diez minutos y ni un abrazo? Bah, carne y más carne, carne para uno e insatisfacción para otra. Un sinsentido.

    Estoy empezando a pensar en que mi precio, aunque es caro (y sé que no lo parece), lo tendré que subir un poco más.

    je.

    ResponderEliminar
  11. Joder. Pues es triste, pero me gusta. Y piensas "qué le den", pero luego le esperas. Joder. Me voy triste. Me suena.
    Besos.

    ResponderEliminar