miércoles, 13 de mayo de 2020

Gritos desde el confinamiento II

Ojalá estas teclas. Fueran. Mi coño. Mi pubis. Mi culo. Y estos dedos. Con las yemas. Dentro. Se me van a romper. Los dedos. El coño. El pubis. El culo. Vacíos. Y me bajo el short. Y me bajo las bragas. Y me bajo. Los labios hacia el escote. Y me abro. Los labios. En el sofá. Y me abro. De piernas. Contra los cojines. Y me abro el culo. Con el meñique. Y mojo. Todo lo que es tela a mi alrededor. Y mojo. Los labios. Los dedos. El coño. Incluso. El culo. Y quiero gemir. Y no puedo. Y quiero encender. Mi juguete. Rosa. Y no puedo. Y quiero seguir. Y no puedo. Y quiero cerrar los ojos. Y penetrarme. Dedo a dedo. Toda la noche. Varias veces. Quiero mojar. Y mojar. También. La cama. Quiero pellizcar. Mi clítoris. Hasta borrarme. Los dedos. Y las ganas. Quiero sentir mi vello rasurado. Y bajar un poco más. Y meter. Dos. Tres. Cuatro. El puño entero. Y dejar mi  mano. Viscosa. Y con la otra. Coger. El dildo. Apretar la velocidad número dos. Y meter. Me. Lo. En el culo. Húmedo. De coño. Recién. Penetrado. Por mí. Y quiero. Pellizcarme. Los pezones. Y quiero. Sacar la lengua. Jadear. Hacer gestos obscenos. Imaginar. Usar. Compañía. Subir el volumen al máximo. Y dejarme ir. Entregarme al morbo. Follarme. Mirando al techo. Con dos de mis agujeros. Llenos. Y el de la boca. Temblando. Mientras comienzo a temblar. Y mientras tiemblo. Aprieto las piernas. Y sujeto el orgasmo. Un poquito más. Va a ser una noche muy larga. Ésta. Y la otra. Y las que vienen. Hasta que llegue la noche más larga. Y pueda follarme. A tres velocidades. Y dos agujeros. Hasta que llegue. La noche más larga de toda. Y puedan follarme. Sin velocidad. Y todos los agujeros. Ahora me espera la cama. Y unas bragas secas. Que dentro de diez minutos. Volverán a estar empapadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario