jueves, 14 de mayo de 2020

Gritos desde el confinamiento III

Llueve. Llueve. Llueve. Lleva. Lloviendo. Toda la noche. Y. Se me conjugan. El dolor de artrosis. Con mi dolor de coño. Y se conjugan. La humedad de fuera. Con la humedad de dentro. Dentro. Dentro. Dentro. De mí. Profundidad. Húmeda. Humedísima. Suave. Jugosa. Carnosa. Suave. Densa. Prieta. Un ratito más. Hoy no puedo salir a correr. Un ratito más. Un dedito más. Aparto la parte de las braguitas. Rosas. Que tapan. Eso. Y el contacto con el aire. Me pone más. Más. Cachonda. Un ratito más. Un dedito más. Juego. Juegos circulares. Juegos de caricias. Suaves. De presiones. Leves. Juegos de manos. Furtivas. Bajo la oscuridad. Bajo unas sabanas. Que mitigan. Jadeos. Agudos. Y bajitos. Un dedito más. Un ratito más. Llueve. Bajo las sábanas. Entre las bragas. Sobre el culillo. Inundo.  El índice. Y el corazón. Y el anular. Prietito el coño. Prietita su carne. Húmeda. Mojada. Palpita. Más fuerte. Más fuerte. Jugando a follar. Lloviendo a follar. Gimiendo a follar. Quiero algo dentro de mi culo.  Y otro algo más dentro de mi boca. Y unas manos en mis pezones. Y unos dientes en mi clavícula. Se laxan. Las paredes de mi coño. Caben cuatro dedos y cabría media polla, más. Aún. Aprieto. Relajo. Aprieto. Relajo. Quiero algo dentro de mi culo. Y una boca en mis tetas. Llueve. LLueve. Llueve. Voy a la ducha. Lloverá todo el día. Y mi coño. También.


No hay comentarios:

Publicar un comentario