viernes, 15 de mayo de 2020

Gritos desde el confinamiento V

No es justo. O sí. Es una forma de hablar. He vuelto de hacer deporte. Sudada. Tan sudada. Que mis bragas han creído que me había meado. Sudadísima. He vuelto. De un trayecto. De mi trayecto. Diario. De mis nueve. Kilómetros. En mi horario prescrito. En el que puedo hacer. Deporte. En este. Confinamiento. Que me ha vuelto. Una maldita. Vieja verde. Con su sonrisa. Su superpoder. Tras la mascarilla. Y no miro. Y no giro la cabeza. Y no miro. Pero veo. Chicos altos. Bajos. Fibrados. Gorditos. Con barba. Sin barba. Con diadema. Con gorrito. Con ropa de runner. Con ropa de chándal. Con mallas. Con short. Con culitos. Con muslazos. Con paquetes. Con bocas. Con sudor. Con ojos. Con piel. Al aire. Y yo si ya. Sudo. Todavía. Sudo más. Y se me ponen los pezones. De punta. Bajo la sudadera. Y suspiro. Y miro al aire. Y miro al cielo. Y miro a las nubes. Y siento un calambre entre las ingles. Y noto. Sudor. Y noto flujo. Entre los pliegues. De los labios de mi pubis. Primavera. Calor. Deporte. Confinamiento. Hormonas juveniles. Porque tengo ese don. Putas hormonas juveniles. Siempre. Preovulando. Sol. Shorts. Piernas. Culos. Barbas. Flequillos. Calvas. Paquetes. Uf. Uf. Uf. Dios de mi vida. Me van a reventar las tetas. Mientras canto tras la mascarilla. Esa música del spotify que me pone las pilas. Mientras apuro el paso. Mientras bato. Mis grandes. Pequeñas. Marcas. Personales. Mientras me cruzo con todos los paquetes del mundo. Mientras me dan calambres. Mientras me palpita la sangre. Los pechos. Las ganas. Y el coño. Mmmmmmmmmmmm. Uf. Uf. Uf. Y me imagino. Acercándome. A cualquiera de ellos. Al azar. Y decirle. Tras mi mascarilla. Venga. Dejémoslo todo. Hagamos esa locura. Vamos a tu casa a follar. Vamos. Vamos. Vamos. Rómpeme en mi pedazos. Lléname de todo lo que tengas. Y hazme vibrar. Empótrame. Saciame. Follame. Follame. Follame. Sí. Por amor de dios. Vamos. A follar. Y ya han pasado cinco. Seis. Siete. Ocho. Kilómetros. Y yo sigo. Y ya voy llegando a casa. Y me espera una ducha que no puedo usar. Una toalla que no me va a acariciar. Una ropa mojada. Un coño mojado. Y unas ganas secas. De tanto. Tanto. Pero tanto Y tanto desear. 

1 comentario:

  1. Un encuentro fugaz, sólo uno, y no estarás más sola. Me encanta tus ganas de calentar. Un infierno en progreso. Eso eres, y me gustaría transitar por ellos.

    Gustab

    ResponderEliminar